El Camino

La escuela online de salud mental para bajarle al caos mental y tener más energía para las cosas que te importan.

 

El Camino

La escuela online de salud mental para bajarle al caos y tener energía para las cosas que importan.

No tomes decisiones desde miedo.

No duran y salen costosas. 

 

Era un martes cualquiera y fui al banco.

Estaba sanando el analfabetismo financiero que tenía porque no aprendí de dinero creciendo.

Cuando llegué había olvidado mi clave de tarjeta y bloqueé mi cuenta.

La cajera empezó con preguntas de seguridad, pero no supe la respuesta.

Entonces tal cajera empezó a subir su tono de voz y con burla decir "como es posible que no sepas esta información de tu cuenta bancaria, ja, veamos si algo sabes".

La gente en el banco volteó a vernos. 

Yo me sentía humillada.

Hice un par de comentarios desde enojo (no fue mi momento mas zen) y esto hizo que ella hiciera m√°s comentarios de burla y m√°s alto.

Eventualmente obtuve lo que necesitaba, pero mis cachetes estaban rosados de impotencia.

Llegué a la casa y envié una denuncia al banco con su nombre completo y seguí con mi día (con una sensación un poco amarga de fondo).

Lo que hice se llama: validar mi emoción + pensar funcional + acción coherente + soltar.

En el pasado me hubiese quedado pegada repasando la pelea.

La hubiese practicado en la ducha, hubiese pensado en lo idiota que es y una semana después todavía sería un tema.

Un tropiezo en la vida me hubiese drenado y consumido mentalmente.

Luego me hubiese preguntado por qué no tenía ganas ni energía para hacer las cosas que realmente quería hacer.

Bucles mentales agotan m√°s que hacer.

Por eso cuando la gente dice que no hacen nada... yo lo primero que digo es "oh cari√Īo, seguro haces x10, pensando todo el d√≠a".

Quedarte pegada es una de las cosas m√°s agotadoras que puedes hacer (m√°s que ir al banco).

Hasta que no aprendí a cuidar mi energía, mis emociones no se regularon. 

No tenía ni un chance dentro de lo convencional porque mi alta sensibilidad unida a mis inmensas ganas de vivir con pasión (me gusta lo nuevo y emocionante) y minimalismo lujoso hacían que no hubiese muchos espacios (ni profesionales) que me entendiesen. 

Era 100% mi responsabilidad aprender a cuidarme y armar una tribu adecuada a mis anhelos.

Todo lo que he aprendido a nivel profesional y personal te lo ense√Īo a hacer en¬†esta escuela El Camino, entre videos, meditaciones, un email que te envio todos los lunes pa' que no te pierdas y el grupo de estudio en directo (2x mes).

Entra si quieres un nuevo nivel de agilidad mental y destreza emocional, sin pretender alcanzar niveles de monja pero lo suficiente como para ser rica en propósito, tiempo, paz y energía.

 

Videos directos al grano

No quieres mas cursos, quieres resultados. Esta es la teoría más funcional para entender lo que te pasa a nivel energético y emocional para optimizar tu mente. Coloca cualquier video y en 10 minutos tienes el mensaje exacto que necesitas. Le he quitado la información extra y solo doy cápsulas concentradas para impacto inmediato.

Nuevas teorías y despatologiza

Deja de creerte rota o de recolectar diagnósticos como si fuesen medallas. Eso te hace sentir más víctima. Mejor entiende la lógica detrás de depresión, apatía, atracones, falta de concentración, burnout y ansiedad. Desde cómo un ambiente altera pensamientos, reconoce tus sensibilidades energéticas y crea burbujas de protección.

Meditaciones neuroenergéticas

En vez de tomar cursos y a√ļn¬†cometer¬†los mismos errores entra a tu subconsciente¬†y reprograma creencias y reacciones de tu sistema nervioso que te mantienen en bucle.¬†Escucha donde sea que est√©s meditaciones (emisoras) para tu pr√°ctica diaria de ego, sintonizar con intuici√≥n, sentir claridad y regular tu sistema nervioso.

Grupo de estudio

Tratar de hacerlo todo sola te hace sentir que nunca sanas y privas de recibir abundancia en forma de apoyo y mensajes. Entonces... para qué hacerlo sola si puedes tener 2x llamadas grupales al mes conmigo y un email semanal donde aplico El Camino. Quedan grabadas y aumentan perseverancia y flujo de ideas creativas sobre cómo aplicarlo.

Tu mente es una de tus inversiones mas importantes.

 

Ocurri√≥ que alguna¬†vez estuve loca y document√© todo el proceso para sanar en esta escuela. Pero no necesitas estar loca para esto. Esc√ļchame cuando te digo que le he visto la boca¬†al lobo y sobreviv√≠. No solo eso sino que elev√© lo que conozco de c√≥mo mejor funciona mi mente, emociones, sistema nervioso y dones.

Sin esto el resto de tu vida está armada sobre arena movediza. Aquí tienes el proceso exacto para dejar de repetir patrones limitantes y desenredarte de pensamientos de inseguridad para tomar las riendas de tus relaciones, trabajo y clima interno y finalmente habitar calma y valentía. Mira los 6 módulos de la escuela a continuación.

 

Soledad es la epidemia de la década.

 

Finalmente tienes a donde ir en tus momentos vulnerables y no solo callártelo (eso lastima tu garganta y pecho) o distraerte para desconectar del dolor. Gracias a las meditaciones energéticas no disponibles en otros espacios con ondas deltas que te relajan para entrar al subconsciente y el uso de mis dones chamánicos recibes mensajes intuitivos sobre qué hacer desde un lugar que no es miedo o trauma.

Adem√°s¬†de videos educativos cortos con ejemplos reales y cercanos de lo que te est√° pasando. Los hice de alto impacto y corta duraci√≥n para que no se convierta en una tarea mas en tu larga lista de cosas por hacer. Toma mi mano y d√©jate acompa√Īar.

Quiero entrar

Vivir sin tanto remolino existencial es posible.

 

Me encanta la buena vida. Seguro a ti también. Querer placer, aventuras, paz, propósito y descanso no lo hace a uno caprichoso. Porque esto no va de borrar esfuerzo, dolor y trabajo. Sí va de ser inteligente en conocer tu potencial y el rol de una mente y saber navegar caos sin empeorar la situación.

Si te sientes asfixiada o tienes ganas de algo pero no sabes accederlo, llegando incluso a sentirte que eres malagradecida con la frase de "agradezca que tiene algo mija" aquí lo cambias. No mas un modelo de vida y una disciplina exigente que no sirven para ti y que por eso no lo sostienes, no porque seas vaga.

Si esto no funcionara yo estoy segura que me hubiese ido del planeta hace rato. Aquí fusionas propósito y sistema nervioso para que no te quedes a medias en lo que realmente significa salud mental.

Fan de El Camino [Victoria Lozada]
"Sentirme acompa√Īada, relajante y sobretodo necesario"
1:30
 

Pago fraccionado

‚ā¨99 euros/mes

Facilidad de 12 pagos fraccionados

Pago en dólares americanos $107 USD/mes.

  • 99 Videos sencillos y directos-al-grano enraizados en ciencia, teor√≠a y comprobados en la realidad¬†con el camino para resiliencia mental, emocional y de sistema nervioso.
  • 99 Actividades testeadas que¬†finalmente integran¬†ego, regulan emociones, manifestan dones y respetan tus sensibilidades.
  • 111 L√°minas descargables (PDF).
  • 1¬†Email fresco y exclusivo¬†semanal escrito por Vero con una imagen minimalista, reflexi√≥n y mantra para que no te pierdas y te sientas motivada. Te cuento cosas √≠ntimas y relevantes al El Camino.
  • 22 Meditaciones neuroenerg√©ticas.
  • 2 Grupos de estudio¬†con¬†ritual de lectura en directo de 30¬†min c/u al mes con Vero (quedan grabadas y son igual de potentes).¬†

ACCESO 1 A√ĎO.

Lista de espera agosto 2024

√önico pago

‚ā¨999 euros el a√Īo

Te ahorras ‚ā¨189 euros

Pago en dólares americanos $1077 USD.

  • 99 Videos sencillos y directos-al-grano enraizados en ciencia, teor√≠a y comprobados en la realidad¬†con el camino para resiliencia mental, emocional y de sistema nervioso.
  • 99 Actividades testeadas que¬†finalmente integran¬†ego, regulan emociones, manifestan dones y respetan tus sensibilidades.
  • 111 L√°minas descargables (PDF).
  • 1¬†Email fresco y exclusivo¬†semanal escrito por Vero con una imagen minimalista, reflexi√≥n y mantra¬†para¬†que no te pierdas y te sientas¬†motivada. Te cuento cosas √≠ntimas y relevantes al El Camino.
  • 22 Meditaciones neuroenerg√©ticas.
  • 2 Grupos de estudio¬†con¬†ritual de lectura en directo de 30¬†min c/u al mes con Vero (quedan grabadas y son igual de potentes).¬†

ACCESO 1 A√ĎO.

Lista de espera agosto 2024

Tienes dones que no ves, te cuento lo que me pasó al destaparlos.

 

Me llamo Ver√≥nica Morera y estudi√© Nutrici√≥n y Diet√©tica, luego Psicolog√≠a¬†y tengo +15 a√Īos de experiencia en¬†meditaci√≥n budista secular. Pero con todo y eso a√ļn no pod√≠a¬†sanar mi alcoholismo, depresi√≥n, anorexia y psicosis.

Resulta que soy altamente sensible, neurodivergente y necesitaba orientar mis dones chamánicos (soy cuarta generación) hacia la creatividad y regulación energética. Gracias a destapar mis dones que estaban cubiertos por suposiciones y miedo he desarrollado una creatividad, pasión y forma de traerme a la calma que nunca habia tenido.

Mi escuela cubre todas las partes de salud mental holística para que conviertas sufrimiento y el sentirte una mente con patas en confianza y poder.