Lee esto si tu alma te dice "arma un negocio" y lo quieres hacer de forma minimalista para que no te enredes en lo que no hace ninguna diferencia y a la vez abundante en dinero y legado.

 

Te voy a decir algo que vas a recordar hasta en tus sueños.

Y es que solo existen 3 opciones en negocios:

Opción #1 

Te conviertes en divulgadora. 

 

Aquí terminan el 99% de las cuentas de "negocios". 

Estas son personas que trabajan gratis educando en redes sociales. 

Secuestran la atención de la personas (usualmente personas que necesitan ayuda) con la excusa de "educar/divulgar/traer consciencia".

Mantener a las personas en Instagram es irresponsable y ni siquiera puedes medir impacto real. 

Piensan que comentarios como "me cambiaste la vida" es ciencia cuando no pueden hacer seguimiento ni mediciones porque no son dueñas de la data ni el contenido de redes sociales.

Opción # 2

 

Te das cuenta que pierdes el tiempo con tu negocio pero lo estás intentando salvar. 

No quieres darle la razón a tu tia Olga que te dijo que el mercado está difícil pero te está costando un riñón y parte de otro re-entrenar a una audiencia que has acostumbrado a chuparte gratis o a cambiar tanto de nicho que ya ni tú sabes lo que haces.

Aquí te deja de seguir mucha gente, no te terminan de entender, todavía tienes mentalidad de "pronto funcionará" y te cuesta llegar a un humilde sueldo de 10 mil euros netos mientras que tratas de usar tu intuición o cursos complicados y con teoría seca de cómo vender y tener una "marca personal".

Opción #3 

Eres una mujer adulta de negocios que tiene ventas predecibles y tiempo de sobra para hacer pilates con un té matcha a las 6 am.

 

La que está aquí usa las 6 fases para hacer lanzamientos planeados no-impulsivos usando la economía de la atención que funciona para atraer a clientas educadas listas para avanzar y que no necesitan convencer ni educar. 

Aquí tu meta minimalista además de ventas es ahora construir un legado, quizás filantrópico, y para eso tu empresa necesita tener una estructura cero-complicada y con evidencia del mercado (no solo en papel) que funciona.

 

Bueno que para ser como la #3 envio emails.

En todos te vendo.

Si eso no te gusta no entres.

Te sales cuando quieras.

Es para mujeres que son o quieren ser fundadoras con una base minimalista en su negocio, que no se la pasan en lanzamientos agotadores y saben vender hacia +€25 mil euros netos al mes.

Son emails para reforzar negocios minimalistas abundantes en dinero y legado.

Es sobre libertad financiera en vidas minimalistas, lujosas y reguladas.

Ideal para high achievers y ambiciosas que quieren sostener.